Aún siendo una empresa familiar, tenemos la capacidad de poder elaborar 2000KG/H de una forma artesanal, como toda la vida se ha  hecho. No almacenamos si no que elaboramos bajo pedido para que el producto llegue Fresco al cliente final.

Dulce Extremadura S.L. somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector del Dulce artesano, tras un tiempo elaborando productos para todo consumidor, hace dos años nos dimos cuenta y gracias a unos padres que había personas que o no se podían permitir darle a sus hijos unos dulces o los pagaban a precio desorbitados, por el mero hecho de padecer una enfermedad y ser intolerantes al Gluten, para nosotros esto fue un revulsivo y decidimos dar un cambio radical a nuestro formato de empresa y de entender nuestro negocio.
Decidimos arriesgar y apostar por este sector e hicimos una parada técnica de 6 meses para adecuar las instalaciones, maquinaría y formar al personal acorde con los requerimientos y necesidades para poder elaborar nuestros Dulces Artesanos Sin Gluten y Sin Lactosa ni Proteína de la Leche.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp